Senderismo Sin Límites: ¡Más áreas naturales Inclusivas!

por Fundación Eres
7
DONACIONES
$ 130.339
RECAUDADO

En Fundación Eres estamos comprometidos con los derechos de las personas con discapacidad. Queremos invitarte a ser partícipe de este compromiso apoyando nuestro programa de recorridos inclusivos en parques y áreas naturales: Senderismo Sin Límites.

A través del uso de nuestros monociclos inclusivos, personas con discapacidad pueden acceder a terrenos de difícil acceso y tránsito, ampliando la accesibilidad en un sinnúmero de áreas naturales.  De esta manera, las personas con discapacidad pueden ejercer su derecho a disfrutar de la vida al aire libre.


Estos recorridos incuyen actividades de educación ambiental, autocuidado, percepción sensorial y desarrollo personal. Es un modelo inclusivo en el que los beneficiarios, su círculo cercano y voluntarios participan activamente y pueden aprender y disfrutar de los beneficios que nos ofrece la naturaleza.


Este proyecto está orientado en el cumplimiento de las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 11: Ciudades y comunidades sostenibles, de la Agenda 2030 de Naciones Unidas:  "Para 2030, proporcionar acceso universal a zonas verdes y espacios públicos seguros, inclusivos y accesibles, en particular para las mujeres, niños, las personas de edad y las personas con discapacidad"


Gracias a tu aporte podremos desarrollar esta iniciativa en más lugares del país y de forma continua, beneficiando cada vez a más personas con discapacidad y cuidadores.


Súmate a esta iniciativa y se partícipe de la inclusión.



--= Comparte =--