Donar a la Fundación Vivir + Feliz

por Vivir más Feliz
Te invitamos a sumarte a Vivir + Feliz por la felicidad de los niños que luchan contra el cáncer para que puedan seguir siendo niños. 

La Fundación Vivir + Feliz es la artífice de TROI, centros de excelencia y llenos de magia para el tratamiento ambulatorio para el cáncer infantil, donde además de los tratamientos médicos se realizan terapias complementarias, como: risoterapia, musicoterapia y juegoterapia, que contribuyen a que los niños puedan tener una mejor calidad de vida y vivir los tratamientos de forma menos traumática.
- TROI Calvo Mackenna en Santiago que también cuenta con la única área ambulatoria pública para trasplante de médula ósea de Chile. 60% de los pacientes son de regiones. Operativo desde el 2013.
- En desarrollo del TROI Araucanía en Temuco.

Te invitamos a ser Amig@ Vivir + Feliz donando mensualmente lo que puedas de forma automática haciendo clic en "Quiero ser Socio" y/o también puedes realizar un aporte puntual haciendo clic en "Solo donar esta vez".

Por cada $5.000 que aportes estarás regalando una atención de terapia complementaria a un niño que lucha contra el cáncer.

Muchas gracias por querer ser parte de la felicidad de los niños.
--= Comparte =--