Cumpleaños Fernanda Paz

por Vivir más Feliz
Esta celebración es una CELEBRACIÓN VIVIR MÁS FELIZ, esto quiere decir de que el/la celebrado/a ha decidido que en vez de que le regalen directamente a el/ella, quiere que TODOS JUNTOS podamos regalar muchas sonrisas a los niños y niñas con cáncer, a través de aportes-donaciones a la Fundación Vivir más Feliz*.

Por cada $20.000, un/a niño/a podrá recibir un mes de atenciones de Terapias Complementarias Profesionales, como: riso, juego y musicoterapia, que son fundamentales para que puedan vivir sus tratamientos oncológicos de mejor forma y tener un mejor desarrollo emocional; y por cada $5.000, estarás aportando con una atención.

JUNTOS POR LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON CÁNCER!

-
* La Fundación Vivir más Feliz tiene la misión de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer para que a pesar de las adversidades, puedan seguir siendo niños. En Vivir más Feliz creamos entornos y experiencias de calidad, acogedores y felices, donde los niños, junto a sus familias, pueden vivir este proceso de mejor forma y tener un mejor desarrollo emocional a través de tratamientos integrales.

Áreas de acción:
1. Centro Oncopediátrico Integral TROI. TROI Calvo Mackenna y en desarrollo del TROI Araucanía.
2. Terapias Complementarias Profesionales.
3. Experiencias para sonreír.
--= Comparte =--