Talleres laborales y de desarrollo para la vida

por Fundación Crescendo
15
DONACIONES
$ 146.000
RECAUDADO
A continuación talleres que actualmente se están realizando vía online y necesitan de tu apoyo. Fuera de pandemia se realizan de manera presencial. Contamos con usuarios de 25-50 años de edad que están continuamente participando, no los dejes atrás, hazte socio.

TALLERES LABORALES: desarrollados por Terapeuta ocupacional
  1. Taller de Garzón y Atención al cliente: orientado a desarrollar competencias requeridas para el trabajo de garzón en rubros de restaurant y cafetería.
  2. Taller de apresto laboral: orientado a entregar conocimientos y desarrollar habilidades blandas que les permitan insertarse de manera adecuada en un contexto de trabajo formal, respetando normas, trabajando en equipo, conociendo sus derechos y deberes como trabajador, entre otros.
TALLERES DE DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA VIDA
  1. Taller de arte y baile: en este taller los alumnos asistentes pueden expresar sus emociones y vivencias a través de las expresiones artísticas como el arte y el baile.
  2. Taller de elaboración de Jabones: en este taller los alumnos aprenden las técnicas de elaboración y las propiedades de los jabones, con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo de su propio emprendimiento.
  3. Taller de Movimiento: orientado a fortalecer el equilibrio, la postura, la coordinación, fuerza y movimiento. Desarrollado por Kinesiólogo
Para más información:
Mail: dirección@crescendo.cl
Instagram: @
fundacion.crescendo
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC0CY7vOfpzR-zYWG5nvYxDA
--= Comparte =--