Eolian - Construyamos nuestro auto solar

por Eolian Auto Solar
51
DONACIONES
$ 1.079.000
RECAUDADO
Estamos construyendo la nueva versión del vehículo solar, nuestro "Eolian Áuriga Enel X", el cual será el primer auto solar para 4 personas construido en Latinoamérica. Llevaremos el auto a distintos eventos y charlas para mostrar la importancia de desarrollar las energías renovables y electromovilidad en Chile y el mundo.

Hemos construido 5 versiones de vehículos solares en nuestros 13 años de trayectoria. Somos un equipo de estudiantes, funcionarios y académicos de la Universidad de Chile que busca generar conciencia entre niños y jóvenes sobre el desarrollo de la sustentabilidad en el país y creemos que esta es la forma de cambiar el mundo.


Concretamos una alianza con Enel X y contamos con el apoyo de la Universidad. Aún así, nos faltan 70 materiales para finalizar la construcción de nuestro vehículo, los cuales están avaluados en $8.611.566. Además, necesitamos juntar dinero para las diferentes actividades que tenemos planificadas para este 2021.


Confiamos en que sabes la importancia de cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones y esperamos que confíes en nosotros para concretar el proyecto y aportar en el cuidado del medioambiente. ¡Te invitamos a que junt@s podamos cambiar el mundo con un enfoque más sustentable y amigable con el medio ambiente!


Por tu donación te entregaremos una recompensa de agradecimiento**. Envíanos una foto de ti (si lo deseas) para ponerla en nuestro panel de donantes el día del lanzamiento del auto y en nuestra página web. Correo: eolian@uchile.cl


**Hasta agotar stock


¡Conoce más de la campaña en este video!

Para saber más de nosotros puedes visitarnos en nuestra página web y redes sociales.


Observación: La experiencia Eolian corresponde a recorrer un tramo en Santiago dentro de nuestro vehículo solar Eolian Fénix. Será un viaje único y podrás conocer cómo funciona nuestro equipo!

--= Comparte =--