Se parte del Huerto de Laura

por Fundacion Laura Vicuña
2
DONACIONES
$ 20.000
RECAUDADO

El Huerto de Laura está orientado a ofrecer a las personas espacios educativos y colaborativos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de manera sustentable y amigable con la naturaleza haciendo comunidad.


Queremos acercamos a la autosustentabilidad alimentaria en los hogares con la creación de huertas adaptables a diferentes espacios, permitiendo a las personas que en sus respectivas viviendas, terrazas, balcones o jardines tengan sus propias siembras o cultivos de verduras, hortalizas, legumbres, e incluso árboles frutales para el consumo familiar, favoreciendo una alimentación integral y sana, y reduciendo los costos de su economía familiar.


Levantaremos el Huerto de Laura en el Santuario Laura Vicuña, habilitándolo con una variedad de camas de cultivos de diferentes formatos y metros cuadrados, convirtiéndose en un espacio educativo, productivo y comunitario, donde sus beneficiarios podrán acceder al conocimiento, práctica y recursos para dar inicio a esta dinámica autosustentable. El Huerto de Laura es un llamado a cultivar comunidad.

--= Comparte =--