Súmate a Fundación Beata Laura Vicuña

por Fundacion Laura Vicuña
5
DONACIONES
$ 45.000
RECAUDADO

En Chile - en lo que va el año - a lo menos 187.825 niños, niñas y adolescentes han vivido alguna situación de vulneración a sus derechos, y en el caso de los adultos, existen más de 60.000 ingresos a Fiscalía producto de violencia intrafamiliar.


Las cifras son alarmantes, más al pensar, que solo es una referencia y que las consecuencias de tal daño pueden llegar a devastar a la persona y ver limitado su desarrollo y/o funcionamiento a lo largo de su vida, si es que no se restituye ni se resignifica tan primordial derecho humano.


Y es bajo este escenario, que las intervenciones que realizamos en la Fundación Beata Laura Vicuña cobran gran relevancia. Somos una organización sin fines de lucro constituida para cuidar, a través de su Santuario Vivo, la dignidad de las personas y promover sus derechos.


Existimos hace 28 años, trabajando especialmente en beneficio de niños, niñas y adolescentes desde una modalidad preventiva hasta con aquellos y aquellas que han vivido graves vulneraciones a sus derechos humanos.


A través del Santuario Vivo, espacios donde nace la esperanza, contribuyendo al cambio hacia una sociedad donde imperen los valores heredados por la Laura Vicuña.


A nosotros nos moviliza el amor, la perseverancia, la solidaridad, la valentía, el respeto, la humildad, y la fortaleza, y soñamos con seguir brindando a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos diversas oportunidades que beneficien su calidad de vida, que acorten las brechas de desigualdad y sientan que el respeto y el amor, no solo son palabras, sino que se viven y se sienten. 


Nuestros actuales proyectos tenemos que mantenerlos y fortalecerlos, y también contamos con otros en espera de lograr su financiamiento para poder dar respuesta a personas que necesitan de nosotros. Porque estamos comprometidos a seguir contribuyendo al cambio hacia una sociedad equitativa y libre de violencia, necesitamos contar con tu apoyo y confianza.

--= Comparte =--