Conectemos a 1000 niñas: Internet para asistir a clases virtuales

por Technovation
81
DONACIONES
$ 1.650.000
RECAUDADO

¿Te imaginas una cuarentena sin conexión a internet?
Durante la pandemia muchos de nosotros hemos entendido la verdadera importancia de la tecnología y la conectividad ante el mundo. En esta época el Internet lo ha sido todo: nuestro espacio laboral, el vehículo de aprendizaje de nuestros niños y el único recurso de vida social.

¿Pero qué pasa con aquellos que no tienen acceso a internet?
Durante esta pandemia también ha sido notable la inequidad de oportunidades para los más vulnerables: trabajos perdidos, fragilidad médica y niños sin poder continuar su año escolar por falta de conectividad y dispositivos.  La contingencia sanitaria ha puesto en jaque nuestro sistema educacional y ha revelado que no todos los alumnos cuentan con conexión de Internet en sus casas, por lo que muchos de ellos no han podido asistir a sus clases online.

¡Esta campaña busca cambiar eso!
Queremos que un total de 1000 niños y niñas de colegios técnicos vulnerables, sigan conectados y puedan continuar su educación desde sus casas. Anteriormente, nuestra Fundación Technovation Girls Chile, logró gestionar con la empresa de telecomunicaciones WOM la conectividad necesaria para ellos. Sin embargo, esta conectividad caducará el próximo 8 de agosto.

Por esta razón es que queremos contar con la ayuda de cada uno de ustedes para recaudar los fondos necesarios para garantizar que los niños puedan terminar su año escolar.

Con el aporte de tan sólo $6.990 pesos podrás ayudar a financiar un mes completo de conectividad para los mil niños en esta situación. Con este dinero estarán garantizados 30 GB de conexión a internet y Whatsapp ilimitado para un alumno; lo que se traducirá en clases virtuales y comunicación con sus compañeros y profesores.

¡Tu contribución puede cambiar el año escolar para muchos!

--= Comparte =--