Ayúdanos a entregar Educación Emocional gratuita para todo@s

por Fundación Relaciones Inteligentes
2
DONACIONES
$ 25.000
RECAUDADO
Fundación Relaciones Inteligentes (RING!) 

Somos una Fundación que preocupada por la precaria salud mental de la población chilena, los altos índices de violencia presente en sus hogares, colegios y parejas y las crecientes tasas de contagios de ITS, VIH, así como la mala calidad de la vida sexual de much@s. Buscamos Revolucionar la Educación desde el Corazón, convencidos de que el bienestar se educa y que la educación socioemocional y sexual es el camino más efectivo para hacer de Chile un país sano, equitativo, emocionalmente inteligente y feliz.


Promovemos el bienestar emocional, las relaciones positivas-no violentas y la educación sexual a través de acciones presenciales y digitales dirigidas a niñ@s, jóvenes y adultos con el objetivo de impulsar y facilitar transformaciones profundas en las personas, los sistemas educativos y laborales para vivir y relacionarse mejor. 


Esto a través de investigaciones, campañas educativas, generación de contenido, comunicaciones y formaciones varias (charlas, workshops y programas de capacitación) en jardines, colegios, universidades, empresas y también dirigidas al público en general. 


--= Comparte =--