KEEP GOING CHILE

por KEEP GOING CHILE
402
DONACIONES
$ 10.123.500
RECAUDADO

HOY POR TI, MAÑANA POR MI!
Keep Going, una iniciativa que nace con la finalidad de ayudar en estos tiempos de COVID. Fue creada de manera espontánea por la Camila Cesani.
"Hace unos días que me cuesta dormir pensando en lo privilegiada que soy al tener una casa y un sueldo a fin de mes que me permite seguir con mi vida, diferente a la de ayer, pero con todas las comodidades al fin y al cabo….y luego en paralelo, pensé en todas esas familias que no lo están pasando para nada bien, están perdiendo sus trabajos y ya no cuentan con ninguna ayuda."
Tenía ganas de ayudar pero debía ser algo eficaz y muy simple…y de pronto dije: UNA VACA ONLINE! A la mañana siguiente creé una cuenta en instagram sin muchos rodeos ni prejuicios…y dije: "EL QUE QUIERA Y PUEDA AYUDAR, LO VA A HACER". Le escribí a un grupo de amigos que me ayudaron con la difusión y la organización, y así surgió esta idea… una plataforma colaborativa, simple y creativa que funciona a modo de "VACA" para ayudar a familias y/o personas que han visto sus ingresos interrumpidos por la pandemia."

Durante la primera campaña de Keep Going, se inscribieron más de 45 familias necesitadas y recaudamos, en un plazo de 8 días: $2.295.500, que nos sirvieron para ayudar a 10 familias en riesgo económico. A pesar de que solo pudimos ayudar a 1/4 de las familias inscritas, creemos que la etapa 1 fue un gran éxito, ya que reunir tal suma de dinero, en tan pocos días y entre pura gente desconocida es un triunfo y un fiel reflejo de lo empáticos y solidarios que podemos ser cuando nos lo proponemos. 

El equipo creció, ahora somos dos diseñadoras, Victoria Zamora y Camila Cesani, con ganas de seguir con el proyecto, es por esto que creamos una campaña 2.0, con ideas innovadoras y creativas para poder estar unidos y conectados desde la distancia.
 INVITAMOS A 61 DISEÑADORES, ARTISTAS E ILUSTRADORES A APORTAR AL PROYECTO DESDE SU TALENTO Y PODER JUNTOS GENERAR ALGO QUE TENGA UN MAYOR IMPACTO EN NUESTRA SOCIEDAD. Con las obras donadas, estamos haciendo una GRAN RIFA ONLINE, la cual seguirá ayudando a familias vulnerables que los mismos artistas han propuesto, a algunas personas que quedaron en lista de espera de la campaña pasada, a artistas que se han visto afectados por la situación que estamos viviendo actualmente y además, hemos hecho una alianza junto @cocinapais, una ONG que dona colaciones a personas necesitadas, a las cuales la red de asistencia tradicional no está llegando dada la situación de emergencia,  y personal de la salud combatiendo el COVID-19. (frontline).

Estaremos vendiendo TICKETS de:
1 NUMERO KEEP GOING: $15.000
NUMEROS KEEP GOING: $25.000
NUMEROS KEEP GOING: $40.000
6 NUMEROS KEEP GOING: $60.000
10 NUMEROS KEEP GOING: $100.000
15 NÚMEROS KEEP GOING: OTRO MONTO MAYOR.
* (Te llegará un correo con un Nº DE DONACIÓN, éste será tu número de rifa! Guarda tu correo como comprobante)

/ MARCAS AMIGAS KEEP GOING Y SUS OBRAS QUE PODRÁS GANAR CON ESTA RIFA:

- Lourdes Salgado: set de Jarrones Negros. Piezas únicas modeladas a mano. Con esta rifa ayudará a la Familia Osorio Torres, quienes están pasando por un mal momento.
-Laser Collage: collage nº 64 / Alta Costura, enmarcado. Con esta rifa ayudará a Don Julio, su conserje.
-Pajarito de Mimbre: manta de franela, memorice de animales, puzzle de Chile, cojín nube grande, diente, bolso de juguetes, libro tu cuerpo, libro rai, calendario 2020. Con esta rifa ayudará a Nadia, ama de casa.
-Catalina Bu: ilustración, tinta sobre papel de acuarela libre ácido de 250 grs, 23x25 cm. Con esta rifa ayudará a Oblandina, asesora del hogar.
-Buena Suerte Handmade: aros amuleto / aros equilibrio. Con esta rifa ayudará a Luis Lineros.
-Cerio x José Roda: risografía Red Hat Lady. Con esta rifa ayudará a Tito, trabaja con nosotros en el taller.
-Lemu Handmade: Mahuida mini – mochila enrollable con bolsillo delanteroleather series. Con esta rifa ayudaremos a la Señora Alicia, recolectora y vendedora de Lena en Puerto Montt.
-Carola Josefa: "Casitas" impresión digital sobre papel canson y set stickers. Con esta rifa ayudará a Claudia Aravena y su familia, están pasando un momento difícil.
-Holly Jolley: boot / original pintado en gouache tamaño A4. Con esta rifa ayudará a Freddy, conserje de un edificio que se quedó sin trabajo.
-Gertrudis Shaw: ilustración a elección, selección catálogo Gertrudis. Con esta rifa ayudará a Montserrat, mamá de 4 niños y cesante del 2019.
-Royal Gala: jarro con oreja redonda, pieza cerámica hecha y pintada a mano. Con esta rifa ayudará a Alfredo, recolector cartonero.
-Frésard Petit-Laurent: set 4 tazas expresso + platos, hechos a mano. Con esta rifa ayudará a Juliana Nacarino, asesora del hogar.
-The Woolfellas: Tapiz nº4, tapiz geométrico con aplicaciones de pelo de alfombra tejido en 100 % algodón tamaño 16,5 cm x 13 cm. Con esta rifa ayudará a Alyson, niña de 9 años de un campamento en San Bernardo.
-Vale Armstrong: ilustración motivo vegetal enmarcada 20x30 cm. Con esta rifa ayudará a Vero, asesora del Hogar.
-Karin Winter: sesión de fotos hey you (1 hora). Con esta rifa ayudará a Soraya, masajista que quedó sin trabajo y a Karina, asesora del hogar y madre de 2 hijos.
-Eugenia Rojas Donoso: bastidor 50x50 cms, paño de osnaburgo deshilado y piedras playa isla negra, alpaca. Con esta rifa ayudará a Humberto, conserje de su ex edificio.
-Casa Rosa: cojín Eyes, rojo. Con esta rifa ayudará a la Sra Carmen, asesora del hogar.

-Diógenes Cerámicas: kiew pie de la revolución. Con esta rifa ayudará a Rosario, su nana de infancia.
-Little Calpurnia: Los Amantes (fine art print en papel de algodón con intervención en laminilla de oro y marco liviano pintado a mano) 30x40cm. Con esta rifa ayudará al TATA Jojó, tiene un local en el persa Victor Manuel.

-Laluisa: elefante de yeso. Con esta rifa ayudará a Ru, limpia la oficina donde trabajo.

-Hueverito: set 2 hueveritos hechos y pintados a mano. Con esta rifa ayudará a familiar que pasa por un mal momento.

-Colmenas Urbanas: -Pack Honey-Pollen-Tea.Incluye en su Interior 4 Frascos. / 1 Miel de Colmenas Urbanas producida por mis Abejas, 1 Polen recolectado por mis Abejas en la mismas zonas, 1 Miel de Azahar de Naranja de la V Región, 1 Té Blanco con Frutilla, Pimienta y Cedrón. Con esta Rifa quisiera ayudar a la Sra. María, ella vive en un campamento en la zona sur de Santiago y pertenece a la 3era edad.

-Páramo Gres: Set 2 Jarras Nortinas, de arcilla gres y hechas a mano inspiradas en su infancia en el norte de Chile. Con esta rifa ayudaré a Pao, asesora del hogar y madre de 3 hijos.

-La Mãe: SHIELD: Spray de protección en base a aceites esenciales de tea tree, citronella, naranja silvestre, canela y otros. 

-Roll on de Jazmín, el aceite de la pureza y el equilibrio. Con esta rifa ayudaré a Jazmín, nana  y madre de tres hijos con quienes vive en la Toma de Peñalolén.

-Andrea De La Horra: 2 Overoles de Gabardina (manga larga y corta)de grosor 8 onzas, con cierre metálico y cuello ahumado y confeccionado en un taller de costura especializado en fabricación de piezas de trabajo. Con esta rifa quiero ayudar a Lucas, reponedor de supermercado. 

-Dos Lobos Chile: Waist bag 3m .Con esta rifa me gustaría ayudar a Jaime,  adulto mayor de 74 años que vive de una pensión de 90 lucas y tiene Artrosis.
-Rama: Anillo hecho de plata 950 con una piedra luna. Con este aporte, ayudaremos a Rocio Jorquera, 28 años, madre de 2 hijas que vive en Las Compañías, la Serena.Trabajaba de vendedora ambulante en el centro de la ciudad.
-María José Carlier: Polera, edición limitada "Arriba la naturaleza, abajo el patriarcado", talla S, serigrafíada en Fivecitylab, Stgo. Con este aporte, vamos a poder ayudar a Freddy Pavez, tiene 56 años y es cortador de telas. En estos momentos se encuentra hospitalizado, con una neumonía, tiene cáncer y dio positivo a COVID-19.
-Es de Piedra Terrazo: - 1 Bandeja redonda "Llawken" 24 cm.
- 1 Calavera "Ngeñü"
- 1 Calavera "Ngeñü" macetero
- 1 Calavera Mexicana
Con esta rifa me gustaría poder ayudar a Eliana Zúñiga. Ella cuidaba a mi abuelo, que falleció el año pasado y también trabaja haciendo aseo. A causa de la pandemia, no tiene ingresos.
-Pas Denom: 1 Outfit tejido PAS DENOM. Vestido Scalabrini + bufanda Chipana. Con este aporte ayudaremos a Maribel Moraga, asesora del hogar de la Serena, vive con sus 2 hijas, 3 nietas y y un recién nacido de 3 meses.
-Cecilia Avedaño: -Un libro de colección limitada, un plegable y 2 posters. Con este aporte, ayudaremos a: Bernarda, 62 años, maratonista de silla de ruedas, que actualmente está viviendo en su local en Santiago Centro ya que recibe una pensión solidaria de invalidez que no le alcanza para arrendar un lugar para vivir.
-Prieto Chocolates: Caja de 24 bombones, hechos por Ignacio Prieto, su fundador chocolatero. Con este aporte ayudaremos a Mónica González, 47 años y madre de 2 hijos. Mónica trabajó hasta diciembre en una empresa de aseo en Valdivia.
-Libra: kit LIBRA (tónico de Lúcuma, aceite de mar y máscara detox de arcilla y maqui).

-Tierra Natal:  Flores, acuarela y lápices sobre papel hecho a mano de algodón 100% reciclado, enmarcada.

-Vera Sielfeld: collar cadena rayado multicolor.
-Mocán: repisa de cuadros raulí.
-Caiozzama: set 2 laminas, firmadas – tamaño oficio. 
-Tofu Candles: pack 3 velas a elección.
-Elena Ho: Despójame, impresión tipográfica análoga y seriada en 60 copias únicas.
-Amelia Strong: Amelia tv - cuadro lápiz pastel 21 x 26 cm, enmarcado. 
-Wün Ediciones: pack de 3 libretas, 40 hojas croquis / láminas impresas en prensa tipográfica.
-Montserrat Brandan Strauszer: collar y aros de cerámica gres tamaños S, M y L .

-Zurda: Collar de Plata de la Linea SALAR,  inspirado en la huella que deja la sal cuando se evapora en el desierto.
-Singular: Sitial Kioto, hecho a mano en Chile.
-Tono Sepia: velas grandes: Té Blanco y Jengibre / Crema de Coco y 1 vela pequeña: Flor de Hibisco, hechas a mano con cera de soya 100% natural.
-Navaja: 2 navaja pipe (negra metalica  y rosada), hechas de cerámica gres y a mano.
-Cecilia Bobillier: 3 cucharas, un bowl y una fuente cerámica roja, hechas y esmaltadas a mano.
-All bNAT® : Lonchera reutilizable confeccionada con algodón y colores en base a tintes de descartes vegetales, ceras de abejas y aceites vegetales. Hecha a mano en Chile.
-Francisca Izquierdo: aros moon/ aros o´keffee.
-Victoria Wünsch Brunet: tote bag / joyas resina.
-Michelle Nomas: Lollypop, impresión papel fotográfico matte, 180 gr.
-Milo Hachim: Lentes de pared, cerámica modelada y pintada a mano. 
-A.W.N.W: Cojín nº002, funda hecha 100% de lana, con la tecnica del Hand Tufting.
-Conka Collage: 2 print Collage Digital "Máscara" y "Bandera de Chile", 30x40 cm, impresos en papel couche 300 grm.
-Coyote: Mochila Rucksack, Mostaza.. 
-Koshayuyo: Retrato en óleo sobre madera impramada, formato 30x30cm.
-MN Design: pares de aros colección Glass, hechos de acrílico transparente y plata.
-Estudio Amani: Canasto de Sisal, de tonalidades naturales, hecho por artesanas del este de Kenia. Medidas: 20cm de altura y 17cm diámetro.
-Sebastián de las Heras: Sesión Fotográfica de Retrato, de 90 minutos que incluye las 30 mejores fotografía con retoque y revelado digital básico.
-Camille: Zapato Dalloway, mocasín de reno gris con punta de napa dorada, suela de cuero.

¡TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN ESTA GRAN RIFA ONLINE PARA SEGUIR AYUDANDO A LOS QUE HOY NO TIENEN TRABAJO Y NECESITAN EL APOYO DE TODOS NOSOTROS. 
NUESTRA META ES REUNIR $4.000.000 DURANTE ESTE MES!

Muchas gracias!

Equipo Keep Going Chile
Camila Cesani y Victoria Zamora
:)

--= Comparte =--