T-zen: Integración de la diaspora haitiana en Chile

por Fundación Interpreta
4
DONACIONES
$ 75.000
RECAUDADO

T-Zen es  una plataforma multimedia que desde 2016  busca entregar a los migrantes información y herramientas sobre el manejo de la vida en Chile en kreyol (o creolé). Así, resolver dificultades como arriendos, contratos de trabajos, documentos, transporte público, ubicación de calles, entre  otros y facilitar su inserción.


Acompañar a los extranjeros a integrarse socialmente, económicamente y culturalmente  en Chile, especialmente a los nacionales haitianos, ofreciendo información para calibrar expectativas sobre las oportunidades de estar siempre informados.


T-Zen está disponible para el sistema Operativo Android y cuenta con un canal de YouTube, un Fan Page en Facebook, Twitter, Instagram , Grupo de Whatsapp  y un Sitio Web que mantiene el contacto directo con los usuarios, generando importantes contenidos.




Realizamos constantemente charlas y talleres en distintas comunas de la ciudad de Santiago, llevando T-Zen al barrio  y acercándose a la comunidad haitiana del país. Hemos realizado más 20 encuentros  donde llegamos impactar más 20 000 personas.




Por una migración informada es un proyecto multiplataformas gratuitas (aplicación móvil, web y redes sociales)  con el que se busca dar a conocer los aspectos más relevantes sobre Chile en los países extranjeros, de manera tal que quién lo escoja como país para migrar tenga acceso a un servicio multiplataformas  e idiomas que lo acompañé desde el momento en que toma la decisión, hasta su llegada al país y su inserción en él.




​Actualmente contamos con 20 mil usuarios.


Descargar App T-zen: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbarber.migrantes


Facebook: https://www.facebook.com/tzencht/ 


Twitter: https://twitter.com/Tzencht  


Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCUd2nw8hHtY5856RISaR7w?view_as=subscriber 





--= Comparte =--