Fundación Crescendo

2
PROYECTOS
$ 2.860.500
TOTAL RECAUDADO
Conoce más

Fundación Crescendo, organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es desarrollar habilidades laborales y para la vida en adultos con discapacidad intelectual:


Ø Centro Diurno, talleres y capacitación a cargo de un grupo de terapeutas profesionales, que integran y potencian las habilidades de los usuarios / beneficiarios de la fundación, que se reflejan a través de productos de calidad y servicios de excelencia:

ü Café "Tebicité", café y taller de bicicletas inclusivo e integral abierto a la comunidad cuyo objetivo es capacitar en habilidades laborales en un espacio de trabajo protegido con apoyo, para adultos con discapacidad intelectual que asisten a la fundación.
ü Coffee Break, servicio completo e integral de cafetería para reuniones y eventos institucionales, atendido por los propios usuarios / beneficiarios de la fundación.
ü Regalos con sentido, oportunidad de ser parte como personas o empresas, en regalos corporativos personalizados, útiles, saludables y naturales, realizados en gran parte por los usuarios / beneficiarios de la fundación.

Ø Casa Comunidad, hogar que atiende y acoge a adultos con discapacidad intelectual, algunos en condición de abandono, y otros cuyas familias delegan su cuidado a la fundación.
Proyectos
GiveMeFive-Givingtuesday

por Fundación Crescendo

El DÍA de DAR: Dona $5.000.-, envia invitación a 5 amigos, y comparte en tus redes sociales. Gracias por apoyar #yodonoinclusion

, Chile

DONANTES
25
RECAUDADO
$ 2.714.500
RESTANTE
-
Talleres laborales y de desarrollo para la vida

por Fundación Crescendo

Queremos otorgar a disposición de la comunidad útiles talleres para su integración e independización laboral. Apóyanos a lograrlo. Únete.

, Chile

DONANTES
9
RECAUDADO
$ 146.000
RESTANTE
0 Días
--= Comparte =--