Fundación Regazo

1
PROYECTOS
$ 15.000
TOTAL RECAUDADO
Conoce más

NOSOTROS

Fundación Regazo, organización solidaria sin fines de lucro, reconoce que cada niño, niña y joven es portador de derechos y oportunidades para su pleno desarrollo en la sociedad. Es por lo cual que propiciamos un trabajo multidisciplinario preventivo y de protección ante cualquier situación de pobreza y vulneración de derechos en la infancia y adolescencia.

Regazo fue fundada en 1966 por la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.





Misión

Mejorar la condición biopsicosocial de niñas, niños y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos y/o viven en situaciones de exclusión social; todo lo anterior, sin dejar de tener en cuenta a sus familias. Ofreciendo para ello, ambientes de prevención y protección de acuerdo a los principios del amor fraterno en el marco del enfoque de derechos.


Beneficiarios

Fundación Regazo, con sus más de 50 años de existencia, acoge y entrega valores a niñas, niños y adolescentes de 2 a 18 años de edad con tres proyectos en 3 comunas de Chile: El Centro Abierto Marillac en Iquique, el Jardín Infantil Intercultural Regacito en la comuna de Independencia y el Hogar de Niñas y Adolescentes Sor Vicenta en Los Ángeles. 

Proyectos
Hazte socio de Fundación Regazo

por Fundación Regazo

Tu aporte beneficia a cientos de niños, niñas y adolescentes

, Chile

DONANTES
2
RECAUDADO
$ 15.000
RESTANTE
0 Días
--= Comparte =--