Fundación Dianova

2
PROYECTOS
$ 297.000
TOTAL RECAUDADO
Conoce más
FUNDACIÓN DIANOVA

Dianova es una ONG Internacional sin fines de lucro conformada por Asociaciones y Fundaciones que operan en las Américas, Europa, Asia y África. Los miembros de Dianova contribuyen al desarrollo de las personas, comunidades y organizaciones a través de diferentes programas e intervenciones de carácter socio-sanitario y humanitario.




En Chile, Dianova está registrada ante el Ministerio de Educación como organización especializada en la prestación de servicios educativos (Registro ATE). Las iniciativas y programas de Dianova Chile están dirigidas a las poblaciones más vulnerables, incluyendo a los alumnos desfavorecidos en las escuelas municipales.

Dianova trabaja en colaboración con SENDA a través de dos centros terapéuticos para tratamiento de adicciones. En la CT residencial de Romeral nuestro programa de rehabilitación está dirigido a mujeres con o sin hijos y embarazadas, en vulnerabilidad social,  con consumo problemático de alcohol y/o drogas.Los objetivos  del tratamiento se enfocan hacia el logro de la abstinencia, la autovaloración personal, el autocuidado, la revinculación con su entorno familiar, la recuperación del vínculo madre- hijo, la ampliación de sus redes de apoyo y el fortalecimiento de los factores protectores a nivel personal, familiar y comunitario. Todo ello con el fin de lograr su real integración social.

En el CT ambulatorio intensivo Curicó el programa de rehabilitación está dirigido a  adolescentes en situación de vulnerabilidad social con consumo problemático de alcohol y/o drogas.

Todos los  programas de Dianova se financian, en parte, a los aportes de personas desinteresadas y empresas preocupadas por el desarrollo de proyectos en beneficio de la sociedad.

AYÚDANOS A AYUDAR. HAZTE SOCIO O COLABORA CON UNA DONACIÓN 


Proyectos
Socios y donaciones para Dianova

por Fundación Dianova

Socios y donaciones para ONG Dianova

, Chile

DONANTES
1
RECAUDADO
$ 290.000
RESTANTE
0 Días
Tu donación es mucho más que ayudarla a dejar las adicciones. Es también ayudar un(a) niño(a) a recuperar su madre. Hazte socio.

por Fundación Dianova

Ayudar un(a) niño(a) a recuperar su madre. CT Romeral VII región. Hazte socio o colabora con Dianova

, Chile

DONANTES
1
RECAUDADO
$ 7.000
RESTANTE
0 Días
--= Comparte =--