Cultiva

4
PROYECTOS
$ 53.480.510
TOTAL RECAUDADO
Conoce más

Sobre nosotros

Somos una organización que nace en el año 2000, que trabaja con personas y empresas en proyectos, programas de reforestación y educación ambiental. Los pilares de nuestro trabajo son la transformación del ser humano, el apoyo a las organizaciones, y la generación de conciencia socioambiental.


GENERAR CONCIENCIA

Buscamos generar conciencia sobre la urgente necesidad de cambios socioambientales. Promovemos acciones de regeneración, con una mirada sustentable para alcanzar el bienestar común.

APOYAR

Acompañamos a las organizaciones en el diseño e implementación de sus acciones en relación con el medioambiente, con una mirada consciente sobre los impactos generados. Creamos espacios colaborativos con los entornos y llevamos las acciones positivas más allá de lo exigido por las normativas legales.

TRANSFORMAR

Creemos profundamente en el ser humano como actor principal en la generación de cambios en nuestra relación con el mundo. Ponemos nuestro esfuerzo en ser agentes transformadores, impactando positivamente para regenerar nuestro entorno socioambiental.

Proyectos
¡Haz una Donación para Reforestar con Bosque Nativo!

por Cultiva

Somos una organización sin fin de lucro que que busca crear conciencia en las personas desde el año 2.000 transformando su relación con el mundo, a través de la planta...

, Chile

DONANTES
8
RECAUDADO
$ 245.001
RESTANTE
0 Días
¡Hazte Socio/a Cultiva!

por Cultiva

Con tu donación mensual estas contribuyendo a generar acciones concretas para crear conciencia socioambiental y vínculos con el territorio.

, Chile

DONANTES
66
RECAUDADO
$ 4.464.000
RESTANTE
0 Días
Reforestación Parque Cerros de Renca

por Cultiva

Segundo hito de la reforestación nativa más grande de Chile donde el objetivo es de tener más de 5 mil voluntarios plantando 15 mil arboles.

, Chile

DONANTES
3
RECAUDADO
$ 75.000
RESTANTE
0 Días
Comida para Tod@s

por Cultiva

Plataforma solidaria para salvaguardar la Seguridad Alimentaria. Ayúdanos a combatir el hambre en Chile. La receta para un mejor país.

, Chile

DONANTES
520
RECAUDADO
$ 48.696.509
RESTANTE
0 Días
--= Comparte =--